La Fundación Legálitas, entidad sin ánimo de lucro, nació en mayo de 2013 como una acción de responsabilidad social corporativa de nuestra compañía.

Estos son nuestros fines:

1. Promover la cultura del asesoramiento jurídico preventivo mediante el fomento del conocimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos dentro del marco constitucional.

2. Mejorar el acceso de los ciudadanos a la administración de justicia a través de la promoción de la utilización de tecnología de vanguardia en el ámbito legal.

3. Mejorar el bienestar de los ciudadanos cooperando con las administraciones públicas, empresas y fundaciones que fomenten el apoyo a los colectivos más vulnerables de la sociedad en cuantas acciones contribuyan.

4. Fomentar la participación de los trabajadores en las actividades de la Fundación colaborando con el desarrollo de la estrategia medioambiental, social y de gobernanza de la compañía (estrategia ASG).

¿Qué hacemos?

Desarrollamos diferentes campañas para trabajar por los que menos voz tienen.

Nuestros ámbitos de trabajo son los siguientes:
  • Campañas de sensibilización.
  • Acuerdos con partners relevantes.

• Estudios sobre diferentes materias.
  • Promoción del voluntariado y actividades sociales en las que puedan participar los trabajadores.

Patronato

D. Rafael Catalá Polo