La Fundación Deporte Joven y la Fundación Legálitas han puesto en marcha 3 importantes acciones para la difusión de la Campaña que se inició a principios de año.

El 9 de julio de 2015 la Fundación Deporte Joven y la Fundación Legálitas han firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Burgos, por el que la Diputación de Burgos la difundirá en la provincia a través de un ciclo de conferencias a impartir a casi 2.500 estudiantes a través de ciclos de conferencias en 28 centros educativos distribuidos en 38 localidades de la provincia.

La campaña consiste en seis videos protagonizados por deportistas de élite y dirigida a los más jóvenes. Fue presentada hace unos meses en Madrid y en ella los deportistas aconsejan a los más jóvenes sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías, animándoles a tener en cuenta unas pautas tan básicas y eficaces como esta: “En redes sociales no aceptes como amigos a personas que no conozcas. Pon siempre en la privacidad de tu perfil, solo conocidos”.

Adicionalmente, están previstas otras dos acciones en las que se difundirá la campaña “La Vuelta Junior Cofidis 2015” y “Tenis en la calle. Nadie sin tenis”. Todos los participantes en estos eventos deportivos recibirán información y materiales gráficos de la campaña.

Más información: ENLACE A LA NOTA EN LEGALITAS

lega_FOZ9695                      lega_FOZ9672  lega_FOZ9665                          lega_FOZ9659

PUBLICACIONES:

BurgosConecta.es