representantes de Legálitas y de la Fundación Sandra Ibarra, entre otros, saludan con el pulgar hacia arriba el día del acto

La compañía de seguros y servicios jurídicos, Legálitas, a través de su fundación, suma esfuerzos frente al cáncer apoyando la campaña «Libro Solidario» impulsada por la Fundación Sandra Ibarra y Cipri Quintas, mediante una aportación de 10.000€ que se destinará a la investigación del cáncer de pulmón en el Hospital madrileño de La Paz.

La campaña “Libro Solidario” consiste en la instalación de máquinas expendedoras de libros en hospitales, a través de las cuáles se comercializarán publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer, ya que el 100% de los beneficios obtenidos se destinan a esta causa. Los títulos de los libros son: “Diario de Vida”, libro de la Fundación Sandra Ibarra, cuyo autor es Juan Ramón Lucas, y ‘El libro del Networking’, de Cipri Quintas.

El acto, que se celebró en el propio hospital madrileño, contó con la presencia de Rafael Pérez- Santamarina Feijóo, Director Gerente del Hospital Universitario La Paz; el Dr. Javier de Castro, jefe de sección de oncología médica y Coordinador de la Unidad de Innovación, IdiPAZ; Luis del Pozo, Consejero Delegado de Legálitas; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación y Cipri Quintas, empresario y escritor de ‘El libro del Networking’.